La muerte de una revista de teatro peruano

MUESTRA, fundada en 2000, es una revista de teatro que ha venido publicando ininterrumpidamente obras de teatro de autores peruanos, convirtiéndose en un registro histórico invaluable de nuestra dramaturgia. En ella han publciado Sergio Arrau, César De María, Mariana de Althaus, Victor Falcón, Aldo Miyashiro, entre otros, además de la misma Sara Joffré.

Cumplimos con el deber de informar que este viernes 26 de setiembre a las 5.30 p.m. en la Casa Literatura se realizará la reunión EL VELORIO: LA MUERTE DE UNA REVISTA (nuestra querida MUESTRA pasa a mejor vida). Se agradecerá toda presencia, comentarios, cartas, arreglos florales, velas y todo aquello que por lo menos testimonie que los 24 números de la revista no pasaron totalmente en vano; y en su caso mi agradecimiento aparte por su consecuente presencia. Y si tiene ganas de llorar…pues llore y gracias! (Sara Joffré)

La cita es en la Casa de la Literatura: Jr. Ancash 207 , Lima, a las 5:30 de la tarde.

VELORIO MUESTRA

Anuncios

4 thoughts on “La muerte de una revista de teatro peruano

  1. Hola:

    He buscado en librerías de viejo a ver si por ahí encontraba alguna pero no he tenido suerte. Si alguien sabe dónde podríamos encontrar algún número de esta importante revista, se agradecería comparta la información.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s